Mantener el cuerpo sano es muy importante, y por eso en Equilibre Zaragoza, te ofrecen un montón de actividades para ponerse en forma y cuidar los músculos y las articulaciones. Entre las actividades más destacadas que podemos encontrar en el centro, tenemos:
- Pilates: En Equilibre lo definen como «un sistema de entrenamiento físico y mental que aúna cuerpo y mente como un todo», ya que se basa en el control de la respiración y los movimientos. Es un método que puede realizar cualquiera y que, además, está recomendado para el pre y post parto. El método pilates ayuda a tonificar los músculos sin aumentar el volumen, mejora la flexibilidad articular y ayuda a eliminar el estrés y dolores producidos por malas posturas.
- Hipopresivos: Los hipopresivos son ejercicios que ayudan a eliminar la presión abdomino-torácica e incrementan el tono muscular del abdomen y del suelo pélvico. Este método está indicado para personas que desean mitigar dolores y problemas referidos a la zona lumbo-pélvica, con problemas de malas posturas, que deseen incrementar su rendimiento deportivo o mujeres que quieran realizar una correcta recuperación postparto.
- Pancafit y K-Stretch: Es una hamaca creada para corregir la postura y reequilibrar las tensiones musculares a través de estiramientos axiales. Mejora la elasticidad muscular y la condición física a través de estiramientos de cadenas musculares. Estas clases están indicadas para todo tipo de personas, incluyendo mujeres embarazadas. Este método ayuda a recuperar la elasticidad y movilidad articular, reequilibrar la postura y mejorar dolores de espalda, cuello, tendinitis, hernias y protusiones discales.
Existen muchas otras actividades y clases que se imparten en Equilibre Zaragoza. Para más información, visita su página web y empieza a mejorar ya tu salud.