1. Inicio
  2. Servicios
  3. CBC Bellvis, los creadores aragoneses de la olla express

CBC Bellvis, los creadores aragoneses de la olla express

Es probable que nunca te hayas planteado quién inventó muchos de los utensilios que utilizamos en el día a día. En el caso de la olla express, fue el fundador de la empresa CBC Bellvis quien empezó a fabricar y comercializar este utensilio de cocina hace más de 100 años. Desde entonces, la empresa se ha dedicado al manejo y transformación del acero inoxidable, con su centro de operaciones en Zaragoza.

Pero no solo se dedican a fabricar ollas express. La empresa, hoy en día, produce todo tipo de utensilios como cacerolas, marmitas, bandejas, paelleras e incluso depósitos. Además, no solo se dedican al acero inoxidable. Entre sus productos, podemos encontrar menaje de plástico, bandejas de hospital, bandejas para colegios, etc.

La empresa agradece de esta manera a todos los que han contribuido a su longevidad:

Queremos agradecer la confianza depositada en CBC, por todas aquellas personas, empresas y entidades que han conseguido que 100 años después podamos seguir ofreciendo los mejores productos y trabajos en acero inoxidable.

Además, señalan que:

CBC diseña y fabrica sus propios productos pero también fabrica cualquier producto en acero inoxidable a medida de nuestros clientes.

En definitiva, CBC Bellvis es una empresa que, con sus raíces mañas, ha sabido establecerse y ser un referente en el manejo del acero inoxidable durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

¿Quieres unirte a Somarda?
Contacta

Somarda.com es una guía práctica de servicios de interés de la ciudad de Zaragoza. Difunde tus servicios y mejora la imagen de tu empresa.

Teléfonos Zaragoza
Zaragoza en 48 horas
Menú