1. Inicio
  2. Servicios
  3. Flores Elena. Tu floristería en Zaragoza

Flores Elena. Tu floristería en Zaragoza

Para actos importantes, como bodas, reuniones familiares, unas flores son un elemento de decoración imprescindible. También son el regalo perfecto para la persona en la que estás pensando ahora mismo. En Flores Elena encontrarás los mejores ramos y centros de flores.

Tras 30 años de experiencia en artesanía floral, su floristería Zaragoza es una de las mas recomendadas. Tienen disponibles varios servicios y características propias para ti:

  1. Envío Gratis a Zaragoza. Si buscas flores boda zaragoza, en Flores Elena las puedes pedir y te las envían gratis a Zaragoza, y con un pequeño coste de portes si es fuera de Zaragoza.
  2. Contratación por teléfono o a través de su página web. Como floristería novia zaragoza, te dan la opción de contratarlas hablando directamente con la persona que va a hacer los ramos, o bien a través de su página web donde podrás ver el resultado en las fotos de sus productos. Estas opciones son muy cómodas si no puedes acercarte a su local para hacer el pedido en persona.
  3. Hacen todo el proceso ellos mismos. En palabras del propietario de Flores Elena:

Somos artesanos, lo cual implica que elaboramos nosotros mismos todos nuestros productos. También nos encargamos personalmente del proceso de reparto de los mismos. Todo esto supone una mayor garantía para usted, tanto en la óptima elaboración de su arreglo como en la distribución del mismo. No hacemos uso de intermediarios lo cual nos permite ofrecerle los mejores productos a una excelente relación calidad-precio.

En Servicios de Zaragoza te recomendamos este local para comprar tu ramo novia zaragoza, su artesanía es digna de elogio y la personalización de cada pedido hace que sus clientes estén satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

¿Quieres unirte a Somarda?
Contacta

Somarda.com es una guía práctica de servicios de interés de la ciudad de Zaragoza. Difunde tus servicios y mejora la imagen de tu empresa.

Teléfonos Zaragoza
Zaragoza en 48 horas
Menú