Todos hemos pasado por situaciones o momentos duros, enfermedades graves o terminales, fallecimiento de familiares, o simplemente los efectos del tiempo en las personas cercanas. En estos casos, lo mejor es buscar ayuda, tanto interna dentro de la familia, como externa de profesionales.
En almaimas ofrecen gran cantidad de servicios, desde cuidadores profesionales por horas o a tiempo completo para ayudarte en tu día a día, atención espiritual para ayudarte a superar la pérdida de un ser querido, Acompañamiento Cuidados Paliativos para vivir lo mejor posible tus últimos días y ayudar a tu familia a seguir adelante, entre otros.
El Cuidado de dependientes Zaragoza es el principal de sus servicios, sus cuidadores te ayudarán en lo que necesites, así como en el horario que necesites. En su página web te informan de sus servicios y tienen un presupuesto online orientativo para que puedas planear como combinar la ayuda interna y externa.
En palabras de la propia Almaimas:
«Nos diferenciamos por ofrecer un servicio exclusivo, integral e inmediato, sin listas de espera y a la carta.
Destacamos por la constante formación específica, adquirida y avalada con años de experiencia, poniéndola a disposición de todos los cuidadores de personas, familias y otros profesionales.»
Te recomendamos visitar su página web e informate Cuidador para mi padre Zaragoza